miércoles, 11 de octubre de 2017

FOGNINI SANCIONADO CON $ 120,000 DÓLARES POR INSULTO A JUEZA DE SILLA

El italiano podría reducir la multa
Fabio Fognini fue expulsado del US Open después de insultar gravemente a la jueza de silla durante su partido con su compatriota Stefano Travaglia. El tenista italiano, que ya había recibido una multa de 24.000 dólares por el incidente, gritó "troia bocchinara" (puta chupapollas), sin que la jueza de silla entendiera lo que el jugador le estaba diciendo. Por ese motivo, su acción no tuvo sanción durante el partido.

Fognini, al que se le prohibió después saltar a jugar el dobles, ha conocido hoy que a la primera sanción de 24.000 dólares se le añade otra de 96.000 dólares, que se podría reducir a 48.000 en el caso de que no sea reincidente desde ahora hasta 2019 en ninguno de los cuatro 'Grand Slam'.

De igual forma, el tenista vivirá con la amenaza que saber que otra infracción del código de conducta le supondrá no poder participar en dos grandes y uno de ellos tiene que ser el Abierto de los Estados Unidos. Fognini, que ya pidió disculpas en Nueva York por los hechos acontecidos, acepta la sanción y espera reducirla económicamente lo máximo posible con su buen comportamiento en la pista.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario