sábado, 14 de octubre de 2017

GAVRILOVA Y PAVLYUCHENKOVA DEFINEN EN HONG KONG

La australiana en la final
Daria Gavrilova se enfrentará a Anastasia Pavlyuchenkova en la final del Prudential Hong Kong Tennis Open, después de que ambas jugadoras registraran victorias en sus semifinales el sábado.

Gavrilova venció a Jennifer Brady en dos sets 6-0, 7-5, mientras que Pavlyuchenkova venció a Wang Qiang por 6-3, 6-4 en el último partido.

Gavrilova fue la primera en reservar su lugar en la final del domingo, la séptima cabeza de serie encontrando su mejor forma para dominar a Brady. La No. 22 del mundo fue llevada a tres sets en cada uno de sus dos partidos anteriores en el torneo, pero perdió poco tiempo en este.

"Jugué mucho más limpio y me sentí mucho mejor", dijo la australiana. "No estaba contenta con mi actuación de anoche, así que me aseguré de que iba a cambiar eso hoy. Jugué el mejor partido en un tiempo, desde el comienzo de la gira asiática. Espero poder mantener el ritmo y solo seguir así".

Por su parte Pavlyuchenkova comenzó a ser más fuerte, rompiendo el primer juego por una ventaja inicial. Wang rompió para el 3-3 antes de perder su servicio en el próximo partido, mientras que Pavlyuchenkova dominó para tomar el primer set.

La jugadora de 26 años, debutando en el evento pero con títulos ya ganados en Rabat y Monterrey este año, rompió para una ventaja de 2-0 en el segundo set, pero Wang recuperó rápidamente ganando un juego para el 2-1.

Pavlyuchenkova rompió nuevamente para una ventaja de 4-2 y, a pesar de una breve esperanza para Wang con un break en el 5-4, no se le negó la victoria y un lugar en la final contra Gavrilova.

Gavrilova ganó el único partido previo con Pavlyuchenkova, en Moscú en tres sets el año pasado. "La última vez que jugamos fue difícil", continuó al rusa. "Me siento más en forma y será un partido diferente en la final".

PRUDENTIAL HONG KONG TENNIS OPEN (WTA)
Resultado del sábado 14 de Octubre 2017
SINGLES - SF
Daria Gavrilova (AUS)[7] d Jennifer Brady (USA) 60 75
Anastasia Pavlyuchenkova (RUS)[6] d Qiang Wang (CHN) 63 64

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario