viernes, 27 de octubre de 2017

HALEP ELIMINADA Y GARCÍA A SEMIFINALES EN SINGAPUR

La rumana quedó fuera
A Simona Halep no le van los escenarios y los momentos de presión. A excepción de Pekín, donde llegó a la final y le quitó el número uno a Garbiñe Muguruza, la rumana ha demostrado no saber responder a la presión. Halep, que necesitaba hoy la victoria ante Elina Svitolina en el partido que cerraba la fase de grupos del Masters de Singapur, perdió ante la ucraniana, que no se jugaba nada, por 6-3 y 6-4.

Darren Cahill, entrenador de la todavía primera jugadora del planeta, se lamentaba cada vez que tenía que salir a corregir a la rumana. Y es que a Simona se le volvió a arrugar el brazo ante una rival que jugó sin ningún tipo de miedo porque ya estaba eliminada antes de saltar a la pista.

El triunfo de la tenista de Odesa clasifica a Caroline Garcia para semifinales y, además, como primera del grupo rojo. La francesa había vencido en la previa a la danesa Caroline Wozniacki, - ya clasificada desde el miércoles -, por 0-6, 6-3 y 7-5.

De esta forma, los duelos de mañana serán Garcia contra Venus Williams y Pliskova ante Caroline Wozniacki. Si la checa se hace con la corona el domingo, recuperará el cetro de la WTA y acabará la campaña como líder de las listas.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario