lunes, 23 de octubre de 2017

HALEP VENCE A GARCIA EN SINGAPUR

La rumana superó a la francesa
Simona Halep respondió hoy a la presión a la que se vio sometida ayer después de las victorias en la primera jornada del Masters de Singapur por parte de Garbiñe Muguruza y Karolina Pliskova. De hecho, la española despertó este lunes como número uno virtual del circuito hasta que Halep ganó su primer partido en el torneo tras derrotar a Caroline Garcia por 6-4 y 6-2.

La rumana, que ascendió a lo más alto de la WTA en Pekín, había perdido precisamente en la capital china su último partido con Garcia. La gala, debutante en la cita de maestras, llegaba lanzada al 'round robin'. Y es que había decantado a su favor los últimos 11 partidos en el circuito pata quitarle el billete del Masters a Johanna Konta y a su compatriota Kristina Mladenovic.

En una superficie muy lenta, tal y como habían adelantado en la previa todas las participantes, las posibilidades de Halep aumentan porque es la que tiene la mejor defensa. Fue capaz de recuperar la mayoría de los tiros ganadores de su rival, que se desesperaba porque no encontraba agujero donde atacar.

A la pupila de Darren Cahill le costó sumar los primeros juegos al saque. El primero de ellos se alargó por espacio de nueve minutos y hubo cinco situaciones de iguales. Pero el paso del tiempo apaciguó sus nervios y los trasladó al otro lado de la red.

La rumana espera para el miércoles a la ganadora del partido que disputarán a continuación Elina Svitolina y Caroline Wozniacki. De momento, en un torneo dado a las sorpresas han ganado todas las favoritas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario