viernes, 20 de octubre de 2017

KASATKINA AVANZA A SEMIIFNALES EN MOSCÚ

La joven rusa entre las mejores
Daria Kasatkina venció a Aliaksandra Sasnovich en dos sets, 6-4, 6-3, para llegar a las semifinales de la Kremlin Cup.

Fue un partido en el que ninguno de las jugadoras mantuvo su saque muy a menudo con problemas para que sus primeros saques contaran.

"Estoy contenta de haber logrado cerrar el primer set y haber cerrado ese partido", dijo Kasatkina a través de un traductor en la pista después.

La rusa tuvo un comienzo brillante, asegurando un doble break para liderar por 4-0, pero Sasnovich fue tenaz y consiguió un juego gracias a un break.

Kasatkina parecía imparable en el saque de su oponente, rompiendo una vez más para darse la oportunidad de sacar el primer set.

Pero la bielorrusa ganó en su tercera pelota de break, y liego mantuvo su saque para acercarse, y rompió una vez más para mantenerse dentro.

Kasatkina sin embargo aguantó, mientras usaba su derecha brillantemente y se benefició de una doble falta de Sasnovich para romper en blanco y ganar el set 6-4.

La pareja intercambió breaks al comienzo del segundo set, pero después de eso la rusa tomó el mando, usando su brillante golpe de derecha para forzar a su oponente a cometer errores.

Kasatkina se enfrentará a Irina-Camelia Begu o a la jugadora Vera Lapko en la siguiente ronda. De cualquier manera, ella dice que necesitará mejorar su juego.

"Necesito jugar más agresivamente porque son chicas muy poderosas", admitió Kasatkina.

VTB KREMLIN CUP: Moscú (WTA Premier)
Resultado del jueves 19 Octubre 2017
SINGLES - CF
Daria Kasatkina (RUS) d Aliaksandra Sasnovich (BLR) 64 63
Irina Camelia Begu (ROU) d [Q] Vera Lapko (BLR) 63 46 75
Julia Georges (GER)[7] d Lesia Tsurenko (UKR) 63 64
Natalia Vikhlyantseva (RUS) d Alizé Cornet (FRA) 46 75 63

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario