sábado, 28 de octubre de 2017

LIMA CHALLENGER: ROLA Y REYES-VARELA LOS NUEVOS CAMPEONES DE DOBLES

Los campeones celebran en Lima
La solidez en el juego a lo largo de la semana del Lima Challenger Copa Claro le permitió a la dupla del esloveno Blaz Rola y del mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela, quedarse por primera vez con el título del Lima Challenger Copa Claro en la modalidad de dobles.

El resultado de la final fue 7-5 y 6-3. Una victoria en dos sets donde los campeones supieron salvar varias oportunidades de quiebre y aprovechar aquellas que se le presentaron tanto en el primer set, donde evitaron el tie-break y el segundo set en el que cuando estaban 4 a 3 arriba lograron romper el servicio de la pareja rival y cuartos clasificados del torneo; Goncalo Oliveira de Portugal y Grzegorz Panfil de Polonia.

“Hay que darle crédito a los rivales, han realizado una muy buena semana. Blaz y yo estábamos muy claros en lo que queríamos. Tratamos de ser más agresivos en la red, la clave es que nos mantuvimos muy tranquilos en nuestro plan de juego”, señaló Reyes-Varela al terminar el encuentro que se disputó en el Club de Tenis Terrazas de Miraflores.

LIMA CHALLENGER $ 50,000 + H - "Copa Claro 2017
Resultado del sábado 28 octubre 2017
DOBLES - FINAL
Miguel Angel REYES-VARELA (MEX)/Blaz ROLA (SLO) d Goncalo OLIVEIRA (POR)/Grzegorz PANFIL (POL) [4] 75 63 1h 21min

Foto: Gino Salinas Verme (TAM)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario