miércoles, 4 de octubre de 2017

OSTAPENKO CON BOLETO A LAS FINALES DE SINGAPUR

La letona es la séptima clasificada
Jelena Ostapenko comprará su billete para Singapur después de convertirse en la séptima jugadora en clasificarse para las Finales WTA BNP Paribas 2017 presentadas por SC Global.

La letona se une a Garbiñe Muguruza, Simona Halep, Karolina Pliskova, Elina Svitolina, Venus Williams y a Caroline Wozniacki en el cuadro de individuales, quedando sólo una última plaza.

"Estoy muy feliz de clasificarme para mis primeras Finales WTA", dijo Ostapenko. "He tenido una gran temporada y espero poder seguir jugando mi mejor tenis delante de todos los aficionados en Singapur".

Ostapenko se prepara para hacer su debut en las Finales WTA después de una extraordinaria temporada en la que se abrió camino, que la vio ganar su primer título Grand Slam en Roland Garros y el segundo título de su carrera WTA en el KEB Hana Bank Incheon Airport Korea Open en Seúl.

La temporada de la de 20 años de edad también se destaca por una final en el Volvo Car Open de Charleston, una semifinal en el Dongfeng Motor Wuhan Open y alcanzando su segundo cuartos de final de Grand Slam en Wimbledon. Después de una carrera a la tercera ronda en el US Open, Ostapenko entró en el Top 10 de la WTA por primera vez, aterrizando en el número 10 el 11 de septiembre.

Ostapenko jugó su primer año completo en la WTA en 2016, y desde entonces ha mejorado su ranking en 76 puntos para alcanzar el ranking más alto de su carrera de No.8, logrado el 2 de octubre.

Las 8 mejores jugadoras de individuales y dobles competirán en las Finales WTA BNP Paribas Singapur 2017 presentadas por SC Global, que se celebrará en el Singapore Sports Hub del 22 al 29 de octubre.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario