jueves, 5 de octubre de 2017

PLISKOVA SE QUEDÓ EN TERCERA FASE EN BEIJING

La checa no pudo en la fecha
La rumana Sorana Cirstea, se adjudicó su primera victoria contra una Top 5 en más de cuatro años, venciendo a la cabeza de serie No.4 checa , Karolina Pliskova, 6-1, 7-5, el jueves en la tercera ronda del Abierto de China.

"No pensé en su clasificación, sólo me concentré en mi juego de hoy", dijo Cirstea durante su conferencia de prensa después del partido. "He estado jugando bien últimamente, es sólo que probablemente los resultados no fueron tan rápidos como esperaba, pero yo estaba trabajando bien últimamente y haciendo las cosas correctas, y siempre digo que el trabajo duro tendrá sus resultados al final".

Pliskova y Cirstea habían jugado sólo una vez, con la checa superando un set en contra para hacerse con la victoria de tres sets en 2014. Pero la rumana no cabeza de serie dio la vuelta a la cosas en Beijing, ganando los últimos cinco juegos del partido para avanzar en 83 minutos.

Cirstea se medirá ahora en cuartos de final a la letona Jelena Ostapenko que ganó a la china Shuai Peng por 3-0 y retirada en el primer set, mientras que la checa pierde una oportunidad para arrebatarle el número 1 del ranking a Garbiñe Muguruza.

En otros partidos de la jornada, la francesa Caroline Garcia arrolló a su compatriota Alizé Cornet por un contundente 6-2 y 6-1 en 1 hora y 15 minutos y se medirá en cuartos de final a la la ucraniana Elina Svitolina, que venció a la rusa Elena Vesnina por 6-2 y 7-5. Además, la checa Barbora Strycova derrotó a la australiana Daria Gavrilova por 6-0 y 6-4 en 1 hora y 34 minutos y se medirá en cuartos de final ante su compatriota Petra Kvitova que derrotó por 6-1 y 6-4 a la danesa Caroline Wozniacki.

CHINA OPEN: Beijing (WTA Premier Mandatory)
Resultado del jueves 05 Octubre 2017
SINGLES - R3
Sorana Cirstea (ROU) d Karolina Pliskova (CZE)[4] 61 75
Jelena Ostapenko (LAT)[9] d Shuai Peng (CHN) 3-0 (ret)
Petra Kvitova (CZE)[12] d Caroline Wozniacki (DEN)[5] 61 64
Caroline Garcia (FRA) d Alizé Cornet (FRA) 62 61
Elina Svitolina (UKR)[3] d Elena Vesnina (RUS) 62 75
Barbora Strycova (CZE) d Daria Gavrilova (AUS) 60 64

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario