lunes, 23 de octubre de 2017

PUIG Y SHARAPOVA LLEGARON A PUERTO RICO EN BUSCA DE AYUDA HUMANITARIA

Masha & Mónica
La puertorriqueña Mónica Puig y la cinco veces ganadora de torneos de Grand Slam, Maria Sharapova, se unieron el lunes al esfuerzo de atletas y celebridades apoyan a la isla caribeña tras el paso del huracán María al llegar a San Juan con suministros de ayuda.

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, recibió en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín de la capital a ambas jugadoras, que estrecharon su amistad después de jugar el pasado año un partido de exhibición en la capital caribeña.

Puig conquistó la medalla de oro en singles en los Juegos de Río 2016. La semana pasada, llegó a su primera final del año en Luxemburgo, en donde dio un emotivo discurso de apoyo a Puerto Rico y prometió llegar con la ayuda.

El huracán María pasó el 20 de septiembre por Puerto Rico, dejando cerca de 50 muertos, más de 5,000 personas sin hogar y la totalidad de la isla sin servicios de agua, luz y comunicaciones.

Previamente, los peloteros Yadier Molina, Enrique Hernández, Carlos Beltrán, Carlos Correa, el ex pelotero Carlos Delgado y el jugador de la NBA, J.J. Barea han hecho esfuerzos por brindar ayuda humanitaria.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario