lunes, 16 de octubre de 2017

RUBLEV CLASIFICADO A LAS FINALES DE LA NEXT GEN

El ruso logró la clasificación
Andrey Rublev se unió este lunes a Alexander Zverev al clasificarse para las Next Gen ATP Finals, que se celebrarán del 7 al 11 de noviembre en Milán.

El tenista de Moscú, de 19 años de edad, ha tenido una gran temporada hasta ahora. Rublev explotó en julio, cuando ganó cinco partidos seguidos para celebrar el título en Umag después de clasificase como lucky loser para el cuadro final. El moscovita siguió destacando en su primera temporada completa. El mes pasado, el diestro se convirtió en el cuartofinalista más joven del US Open desde Andy Roddick en el 2001. Rublev derrotó a Grigor Dimitrov y David Goffin antes de caer ante Rafael Nadal, finalmente campeón del torneo.

A principios de este mes, el ruso llegó a cuartos de final en Beijing venciendo a Jack Sock y Tomas Berdych. Rublev ocupa ahora mismo el puesto Nº35 en el ranking. Solo quedan dos semanas para que finalice la Carrera a Milán, que termina el 30 de octubre y que determinará qué siete jugadores participarán en las Next Gen ATP Finals.

El octavo se clasificará través de una invitación conseguida al ganar un torneo italiano para menores de 21 años. Karen Khachanov, compañero de Rublev, están en el tercer lugar con 1045 puntos. Y el canadiense Denis Shapovalov ocupa el cuarto lugar con 926 puntos.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario