viernes, 24 de noviembre de 2017

DAVID FERRER LLEGÓ A ECUADOR PARA JUGAR EXHIBICIÓN ANTE NICOLÁS LAPENTTI

Ferrer fue recibido en Quito por Luis Morejón organizador del evento
David Ferrer, N°37 del ranking mundial, llegó a Quito para jugar un partido exhibición contra el ecuatoriano Nicolás Lapentti.

El español que ganó la Copa Davis en 2008, 2009 y 2011 junto a sus compatriotas Rafael Nadal, Juan Carlos Ferrero, Tommy Robredo, Fernando Verdasco, Nicolás Almagro, Feliciano López y Marcel Granollers, disputará un partido en el marco del XII Máster de la capital ecuatoriana ante el mejor de los hermanos Lapentti.

Ferrer alcanzó el tercer puesto en el año 2013 y actualmente está en el 25 de la clasificación de la ATP, mientras que Nico, de 41 años, fue sexto en el año 1999 y se retiró debido a una lesión en el 2011.

A sus 35 años, Ferrer está cerrando una temporada de forma "positiva" tras un inicio complicado en el que "tocó fondo". Luego ganó un torneo en Bastad, Suecia, y llegó hasta la semifinal del Masters 1000 en Cincinnati.

Lapentti y Ferrer se enfrentaron en el Abierto de Cincinnati en el año 2008, con triunfo del ecuatoriano por la segunda ronda de dicho torneo.

Foto: KC Tenis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario