lunes, 6 de noviembre de 2017

ESTE MARTES ARRANCA EL NEXT GEN ATP FINALS

Flyer ATP
Esta todo listo para que, en Milán, arranque la primera edición de las "Next Gen ATP Finals", reservada para los siete mejores del mundo Sub 21 (a excepción de Alexander Zverev, quien jugará en Londres) y un invitado local.

De hecho, ya fue realizado el sorteo de los grupos del torneo que tendrá formato reducido, incluyendo mangas a cuatro juegos (con tiebreak en caso de llegar al 3-3).

El Grupo A lo conforman Andrey Rublev, Denis Shapovalov, Hyeon Chung y el local Gianluigi Quinzi, mientras que en el Grupo B se enfrentarán Karen Khachanov, Borna Coric, Jared Donaldson y Daniil Medvedev.

Rublev, ganador de su primer título ATP World Tour en el Plava Laguna Croatia Open Umag en julio, es el jugador de mayor ranking presente en Milan, ocupando el 37º lugar en el ranking mundial esta semana. El ruso lidera el Grupo A, con jugadores de tres continentes diferentes en busca del acceso a semifinales.

El primer rival del ruso será el invitado italiano Gianluigi Quinzi, que se impuso en la final del preliminar italiano a Filipp Baldi por 3-4, 3-4, 4-2, 4-2 y 4-2.

Shapovalov, el mismo que este año derrotó a Juan Martín del Potro y a Rafael Nadal entre otros, jugará ante el surcoreano Hyeon Chung en el otro duelo del Grupo A este martes.

El compatriota de Rublev, Karen Khachanov, es el segundo cabeza de serie y el líder del Grupo B. El ruso participa en el torneo como Nº45 del mundo y debutará ante su compatriota Daniil Medvedev en el primer encuentro del torneo. El otro duelo del Grupo B enfrentará al cuarto sembrado Borna Coric con el quinto cabeza de serie Jared Donaldson.

Los partidos serán emitidos en vivo por ESPN Play.

NEXT GEN ATP FINALS: Milán - Italia
Programación del martes 07 Noviembre 2017 
[2] Karen Khachanov (RUS) vs [7] Daniil Medvedev (RUS)
[3] Denis Shapovalov (CAN) vs [6] Hyeon Chung (KOR)
[4] Borna Coric (CRO) vs [5] Jared Donaldson (USA)
[1] Andrey Rublev (RUS) vs [WC/8] Gianluigi Quinzi (ITA)

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario