martes, 14 de noviembre de 2017

FEDERER ASEGURA EL PASE A LAS SEMIFINALES EN LAS FINALES ATP EN LONDRES

El suizo sumó su segunda victoria
El suizo Roger Federer salvó una bola de set en el primer parcial y venció al alemán Alexander Zverev por 7-6 (6), 5-7 y 6-1 en dos horas y 12 minutos, sumó su segunda victoria en el Grupo Boris Becker, y se clasificó para las semifinales de las Finales ATP que se disputan en el O2 de Londres, por decimocuarta vez.

Todo un especialista en este torneo que ha ganado seis veces ya, desde que debutó en la edición disputada en Shanghai en 2002, Federer solo ha fallado una vez en sus 15 intervenciones (2008) en alcanzar la penúltima ronda reservada a los cuatro mejores.

Este martes se impuso al joven Zverev de 20 años, tercero del mundo, a quien saca 16 años, para vengarse de la derrota que el pupilo del español Juan Carlos Ferrero le infligió este año en la final del Masters 1.000 de Montreal, uno de los cuatro partidos que el suizo ha perdido esta temporada.

Con esta victoria de Federer, Marin Cilic queda eliminado, y Zverev y el estadounidense Jack Sock, que derrotó al croata antes por 5-7, 6-2 y 7-6 (4), se disputarán la segunda plaza el jueves.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario