jueves, 16 de noviembre de 2017

FEDERER VENCE A CILIC Y SIGUE INTRATABLE EN LONDRES

Saludo al final del match
Roger Federer ya estaba clasificado a semifinales de las Finales ATP, pero siempre va por más. No la tenía fácil con el eliminado Marin Cilic, estaba set abajo pero se despertó y lo dio vuelta. Fue 6-7 (5), 6-4 y 6-1 para mantenerse invicto en el Grupo Boris Becker y estar con confianza a la espera de Thiem o Goffin.

No había comenzado bien la historia para el suizo. En un primer set muy parejo, Cilic estuvo muy fino siempre con su saque, suelto con su derecha, y así llegó a un tie break en el que sacó ventaja y no la desperdició.

En el segundo Federer tampoco tenía el control total. Saque a saque llegaron al 4-4, y ahí Cilic tuvo un bajón importante y él no lo desaprovechó. Quebró, ganó el set y no volvió a perder las riendas.

En el último no hubo partido. El ex número uno del mundo fue amo y señor de las acciones, le rompió el servicio de entrada y se acomodó para llevarse una nueva victoria en el Masters. Sufriendo, es verdad, pero el sueño de los 1500 puntos por lograr el torneo de forma invicta, sigue vigente.

Más tarde, el alemán Alexander Zverev se topa con Jack Sock en un duelo mano a mano por el pase a semifinales ya que ambos llegan con récord 1-1.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario