lunes, 6 de noviembre de 2017

GALDOS VUELVE A TROPEZAR EN EL DEBUT

El peruano sigue en mala racha
Sigue de malas. Por segunda semana consecutiva el doblista nacional Sergio Galdos vuelve a caer en el debut, en esta oportunidad en el marco del Uruguay Open, torneo challenger dotado de $ 50,000 dólares en premios más hospitalidad.

Galdos (109° ATP Dobles) – quien buscaba avanzar a los cuartos de final del torneo charrúa -, haciendo dupla con el argentino Andrés Molteni (46°), cayeron en sets corridos ante el par del argentino Pedro Cachín (384°) y al chileno Nicolás Jarry (188°).

De esta forma Sergi luego de alcanzar las semifinales en Lima – donde defendía el título -, no tuvo fortuna la semana pasada en el debut en Guayaquil donde hizo dupla con el brasileño Fabiano De Paula, volvió a caer en Montevideo donde oficiaba de principal siembra de la especialidad.

Veremos si el peruano concurre la siguiente semana a Santiago donde defiende final en el “Movistar Open by Canchantún”, torneo Challenger que se jugará en las instalaciones del Club de Polo de San Cristóbal. Recordemos que el año pasado Galdos al lado del argentino Máximo Gonzáles cayeron en la final por 3-6 y 4-6 ante el local Julio Peralta y el gaucho Horacio Zeballos.

URUGUAY OPEN: $ 50,000 + H
Resultado lunes 06 Noviembre 2017
DOBLES - R1
Pedro Cachin (ARG)/Nicolás Jarry (CHI) d Sergio Galdos (PER)/Andrés Molteni (ARG)[1] 63 64 1h 10min

Foto: Gino Salinas (TAM)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario