martes, 21 de noviembre de 2017

ITF APRUEBA ALGUNOS CAMBIOS EN LOS GRAND SLAM

Los GS con modificaciones
El Grand Slam Board ("GSB") completó dos días de reuniones en Londres del 15 al 16 de noviembre. Una parte importante de la agenda se refería a posibles enmiendas a las reglas de Grand Slams en 2018. A saber:

-Se acordó por unanimidad apoyar la solicitud del Abierto de Australia 2018 a la ITF para una exención de los 20 segundos entre los puntos requeridos por las Reglas del Tenis, a fin de permitir la aplicación de un estricto "25 segundos" utilizando un sistema de "servicio/reloj de disparo" de acuerdo con lo que se probó en el US Open 2017.

-El tiempo de precalentamiento se aplicará estrictamente (1 minuto después de la caminata para estar listo para la reunión previa al partido, seguido por el calentamiento de 5 minutos, luego 1 minuto para estar listo para comenzar el partido). La violación de este tiempo puede someter a un jugador a una multa de hasta $ 20,000.

-Cualquier jugador individual de "Main Draw" que no sea apto para jugar y que se retire in situ después de las 12:00 del mediodía del jueves antes del inicio del Cuadro Principal recibirá ahora el 50% del Premio del Primer Premio en 2018. El Lucky Loser de reemplazo recibir el 50% restante más cualquier premio adicional ganado después.

-Cualquier jugador que compita en el sorteo principal de la primera ronda escoge y se retira o se desempeña por debajo de los estándares profesionales, ahora puede estar sujeto a una multa hasta el premio del primer premio en 2018.

-Los torneos de Grand Slam 2018 continuarán con 32 semillas en individuales y la intención de revertir a 16 semillas en 2019.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario