miércoles, 22 de noviembre de 2017

MUGURUZA Y SUS REFLEXIONES

La española reapareció
Garbiñe Muguruza, campeona de Wimbledon esta temporada y número uno del mundo en el circuito de la WTA durante parte del año, se refirió a esta última circunstancia y a lo complicado de mantenerse en la misma.

"Es muy difícil llegar y más difícil mantenerse. Tengo que trabajar más fuerte que nunca, no dar nada por hecho y trabajármelo", dijo sobre sus aspiraciones a lograr el mismo objetivo la próxima campaña.

Al igual que ella, y coincidiendo en el tiempo, Rafael Nadal también llegó a lo más alto del ranking en categoría masculina: "Un momento increíble de pensar. En un momento fuimos los dos número uno, que creo que somos el tercer país que lo consigue, y creo que eso es inigualable".

"Estar en esa pista, levantar el trofeo y tener esa sensación es inigualable. Hace dos años perdí esa final y el hecho de ganarla dos años después fue como quitarme una espina clavada", dijo sobre la conquista en Londres.

Además habló de su actuación en la Copa de Maestras: "El sabor es bueno pese a todo. Una siempre quiere ganar todos los torneos pero al final es el torneo más difícil y más competitivo. Mi objetivo era participar. Fue una lástima no avanzar más pero intentaré hacerlo mejor el año que viene".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario