miércoles, 1 de noviembre de 2017

PREMIACIÓN DEL TORNEO INTERCLUBES POR CATEGORÍAS 2017

Club Terrazas fue el campeón
El Torneo Interclubes por Categorías, se ha convertido en una tradicional fiesta deportiva y en un evento de gran trascendencia, desde el 2005, año en que la FDPT lo instauró. Este año se desarrolló entre el 12 de Agosto al 02 de setiembre, con la participación de 09 Clubes de Lima y 800 jugadores.

Felicitamos por el compromiso, que cada Club participante asume, que se ve reflejada en la motivación que tienen sus asociados, luchando por alcanzar el triunfo en cada partido, y a las barras que apoyan incondicionalmente.

Hemos apreciado un notorio crecimiento de los clubes, en todas las categorías de seniors, poniendo de manifiesto seriedad en la preparación de sus equipos, disciplina, perseverancia y entrega.

Se distinguieron a todos los Campeones y Sub Campeones por cada Categoría, en damas y Varones, con Medallas de Oro y Plata y trofeos artísticos a los Clubes.

Finalmente, se aplaudió a los Clubes que hicieron más puntos en la cuenta general:

1ro. Club Tennis Las Terrazas Miraflores y 2do. Rinconada Country Club.

En conformidad con las Bases del Torneo, se premió al 1er. Lugar en la suma de puntos, a cargo del Ing. Gonzalo Galdos, Vice-Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, con un Trofeo al Club Tennis Las Terrazas Miraflores, recibido por el Dr. Eduardo Lipari, Presidente de la Comisión de Tenis del Club Ganador, en un ambiente de fiesta y confraternidad entre los Clubes participantes, que forman las Bases del Tenis Nacional.

Nota y Foto: FDPT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario