jueves, 23 de noviembre de 2017

PRINCIPALES FIGURAS CON HOJA DE RUTA PARA EL ARRANQUE DEL 2018

Las estrellas vuelven en el inicio del 2018
La temporada 2018 promete ser espectacular. Sucede que a Roger Federer y Rafael Nadal, de brillante 2017, se sumarán aquellas grandes figuras que terminaron la temporada fuera de las canchas por lesión.

El duelo, entonces, será con aquellos que hicieron mérito para colarse entre los 10 mejores del mundo, e incluso jugar las Finales ATP de manera brillante.

En ese contexto, las estrellas ya tienen agenda para el arranque de 2018. Por lo pronto, Rafael Nadal arrancará el año (en realidad, a fines de 2017) en la exhibición de Abu Dabi, para luego viajar al ATP de Brisbane, donde buscará revancha de lo sucedido en la última edición.

Roger Federer, mientras tanto, volverá a representar a Suiza en la Copa Hopman, antes de viajar a Melbourne para el Abierto de Australia.

Novak Djokovic, en cambio, regresará a las canchas en Abu Dabi (donde también estará Stan Wawrinka), para luego dirigirse al ATP de Doha.

Andy Murray también promete su regreso tras lesión, pero lo hará directamente en el ATP de Brisbane. El torneo tendrá la particularidad de que tendrá cuatro ganadores de Grand Slam ya que al español y al escocés se suman Garbine Muguruza, Sloane Stephens, Petra Kvitova y Sam Stosur en el cuadro femenino.

Allí mismo, abrirá su año Grigor Dimitrov el campeón de las Finales ATP, lo que muestra que el duelo generacional ya estará presente en el arranque del año en la ciudad australiana.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario