viernes, 3 de noviembre de 2017

ZVEREV CONFÍA EN SUS HABILIDADES CUANDO COMPITA EN LONDRES

El alemán será un duro rival para todos
Tras despedirse prematuramente de Paris, Alexander Zverev está confiado de cara a las Finales de Londres y sin duda que será una amenaza para Rafael Nadal y Roger Federer.

Siendo desde el próximo lunes el número 3 del mundo, el alemán logró levantar los títulos de Masters 1000 de Roma y Montreal, y le queda en el debe mejorar su rendimiento en los Grand Slams, su único punto débil hasta el momento.

Después de renunciar a las Finales de la Next Gen en Milán para centrarse en el torneo de "Maestros", desde París, Sascha habló de recuperar el tenis que lo llevó a ganar esos torneos en la primera mitad de año: "Creo que la superficie indoor se ajusta muy bien a mi estilo de juego. Espero poder llegar a donde estuve antes este año, jugando muy bien".

A pesar de los reveses sufridos en las últimas semanas, Alexander se mantiene con mucha confianza. "Creo que puedo ganarle a cualquiera. Para mí es muy importante tener esa mentalidad y obviamente, creo que puedo hacerlo bien en cada torneo en el que juegue", terminó asegurando.

El joven de 20 años será uno de los grandes exponentes del tenis mundial en Londres después de la gran cantidad de bajas que tendrá el torneo de cierre de temporada en el circuito masculino.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario