miércoles, 20 de diciembre de 2017

DJOKOVIC Y KYRGIOS PRESENTES EN LA NUEVA EDICIÓN DEL TIE BREAK TENS

El australiano y el serbio fueron confirmados
Novak Djokovic y Nick Kyrgios serán dos de las grandes estrellas que participen en el Tie Break Tens que se celebrará en la Margaret Court Arena el 10 de enero, tan solo cinco días antes del inicio del primer Grand Slam de la temporada. El cartel de jugadores se irá completando en los próximos días y estará compuesto por 7 tenistas de primerísimo nivel y un wild card que tendrá la oportunidad de medirse con los mejores del planeta y de pujar contra ellos por un premio que podría cambiarle la vida.

El primer evento de Tie Break Tens en 2018 tendrá lugar en una de las pistas más icónicas del tenis mundial. Con una capacidad de 7.500 espectadores, la Margaret Court Arena ha albergado desde 1988 partidos históricos y el 10 de enero acogerá por primera vez este formato innovador. Bajo su techo retráctil, habilitado en 2014, el público vibrará de una manera única con ocho jugadores dispuestos a protagonizar momentos inolvidables.

"Tie Break Tens es un gran formato y encaja a la perfección con mi estilo de juego. Estoy deseando jugar y divertirme, y estoy seguro de que los aficionados también disfrutarán mucho. Será una grandísima oportunidad para los aficionados de ver tenis de muchísima calidad justo antes de que comience el Australian Open", ha afirmado Nick Kyrgios, campeón del Open de Australia júnior en 2013. Además, uno de los partners solidarios del evento será la NK Foundation cuyo objetivo es ayudar a los niños más desfavorecidos. "Tengo muchas ganas de jugar para mostrar un gran nivel, pero también para ayudar a la NK Foundation, de la que estoy muy orgulloso", ha afirmado el australiano.

Por su parte, la CEO de Tie Break Tens Felicity Barnard también ha querido manifestar su satisfacción por la celebración del primer evento fuera de Europa: "Tras celebrar tres grandes eventos en Europa (Viena, Londres y Madrid), nos hace ilusión llegar a Melbourne justo antes del Open de Australia. Estos eventos atraen a nuevas audiencias y estamos orgullosos de que Novak Djokovic y Nick Kyrgios se hayan animado a disputar el evento en Melbourne. Los australianos son grandes aficionados al tenis y van a tener la oportunidad de ver a grandes jugadores medirse en este apasionante formato. En Tie Break Tens hay mucha diversión, pero sobre todo mucha emoción: no hay muchos deportes en los que un jugador consiga en una sola noche levantar un título y llevarse además 250.00 dólares".

Nacido en 2015, este formato de competición celebró su primer evento en Londres con la victoria de Kyle Edmund sobre Andy Murray en la final. Tras su paso por Viena, la Caja Mágica de Madrid vio coronarse a Grigor Dimitrov y a Simona Halep en el primer Tie Break Tens mixto que se celebró en la víspera del Mutua Madrid Open. En 2018 hará vibrar de nuevo al público el próximo 10 de enero. En esta nueva edición de Tie Break Tens, en el que cada punto cuenta, el ganador se llevará un premio de 250.000 dólares.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario