sábado, 23 de diciembre de 2017

NISHIKORI NO JUGARÁ EN BRISBANE

El japonés sigue con problemas de muñeca
Kei Nishikori deberá seguir esperando. El japonés, quien fue Nº4 del mundo, se mantuvo entre los 10 primeros del listado ATP hasta su paso por el Masters 1000 de Montreal de esta temporada, confirmó que no jugará el ATP de Brisbane, torneo que abrirá la temporada 2018.

"Durante años ha sido mi primer torneo del año y siempre me siento en casa allí. Realmente espero volver en el futuro", anunció el japonés este viernes.

Cabe recordar que, por lesión en su muñeca derecha, está afuera del circuito ATP desde agosto. Desde entonces, su alejamiento forzado lo hizo retroceder hasta el 22º lugar.

"Fue un dolor que nunca había sentido. Parecía como si la muñeca se desprendiera. Al principio, cuando me examinaron, me dijeron que necesitaba tres semanas para curarme. Cuando me sentí aliviado de que no era tan malo, vi si podía curarme en Estados Unidos y tres médicos me hablaron de una posible operación. Ahí apareció la ansiedad. Me centré en algunos médicos, escuché opiniones y, por último, a especialistas de la cirugía de la mano en Bélgica, que optaron por un tratamiento conservador sin cirugía", había contado el asíatico hace pocas semanas.

Conducido por el argentino Dante Bottini, al que luego se le sumó el estadounidense Michael Chang, el ex-Top 5 aguarda regresar bien para volver a pelear por los primeros lugares del ranking. Mientras tanto, el Abierto de Australia es una incógnita en su calendario.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario