domingo, 17 de diciembre de 2017

STEPHENS SE GRADÚA COMO PROFESIONAL EN COMUNICACIONES

La estadounidense feliz con el bachillerato
Tenista profesional, campeona de Grand Slam y ahora graduada: Sloane Stephens es oficialmente alumna de la Indiana University East después de completar sus estudios de comunicación.

Como parte de un vínculo que la WTA, junto con WTBA (Asociación de Beneficios de Tenis Femenino), tiene con Indiana University East es una oportunidad para que las jugadoras obtengan títulos de bachillerato online mientras compiten en el circuito. Veinte jugadores están actualmente inscritas en el programa.

Aunque Stephens completó su carrera en línea, visitó IU East para recorrer el campus y participar la entrega de diplomas. "Obtener mi título ha sido lo más destacado de mi vida", dijo la ganadora del US Open Stephens Stephens en la ceremonia.

Ella agregó, "La educación siempre ha sido muy importante para mí y mi familia. Muchos en mi familia son graduados universitarios y tener mi título ha sido un objetivo mío. Estoy muy emocionada de trabajar estrechamente con la WTA y la Universidad de Indiana East para hacer esto una realidad".

"Disfruté de venir al campus, conocer a muchas de las personas que me ayudaron en el camino y, por supuesto, recibir mi diploma". La joven de 24 años pasó el día en el campus de la Universidad en Richmond para recibir su título y conocer a la canciller Kathryn Cruz-Uribe, la vicecanciller Michelle Malott, sus profesores y sus compañeros estudiantes de IU East.

Stephens es una de cinco jugadoras de la WTA que se graduarán según el acuerdo, uniéndose a jugadoras como la ex alumna de IU East Venus Williams. Alla Kudryavtseva e Irina Falconi. También quien se gradúa este mes de diciembre es Katalin Marosi con una Licenciatura en Ciencias en Psicología.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario