miércoles, 31 de enero de 2018

AZARENKA FUE INVITADA A JUGAR EL INDIAN WELL


Victoria Azarenka, dos veces campeona de Indian Wells, recibió un wild card para el cuadro principal del torneo, que se celebrará del 5 al 18 de marzo, en el Indian Wells Tennis Garden.

Vika quien ganó el título en el año 2012 y 2016, regresará al desierto este año, después de perderse el evento en 2017 tras el nacimiento de su hijo: "Siempre me ha encantado jugar en Indian Wells, y no podría estar más emocionada de regresar al desierto en marzo y poder competir por mi tercer título en este evento".

"Después de haber ganado aquí dos veces, este torneo tiene un lugar especial en mi corazón y estoy deseosa de jugar frente a las mejores tenistas del circuito", manifestó la jugadora bielorrusa, ex-Nº1 del mundo.

Azarenka jugó solo dos torneos en 2017 (Mallorca y Wimbledon, donde escaló hasta octavos), atravesada por un litigio con el padre de su hijo por la custodia del pequeño Leo. Esa circunstancia la fue bajando progresivamente del resto de los torneos del año, incluida la histórica final a la que había accedido Bielorrusia en la Fed Cup.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario