viernes, 5 de enero de 2018

DIMITROV Y KYRGIOS EN ATRACTIVO DUELO DE SEMIFINALES EN BRISBANE

El búlgaro quiere reafirmar el favoritismo
Grigor Dimitrov y Nick Kyrgios, primer y tercer cabeza de serie, respectivamente, se disputarán una plaza en la final del torneo de tenis de Brisbane (Australia) tras haber sellado su pase a semifinales.

El búlgaro, ganador del Masters de Londres el pasado mes de noviembre, volvió a necesitar tres mangas para certificar su progreso en el primer evento que disputa en 2018.

Si en su estreno sufrió ante el australiano John Millman, ante quien salvó dos pelotas de partido, ahora tuvo un ajustado triunfo ante el británico Kyle Edmund, por 6-3, 6-7 (3) y 6-4.

Dos horas y 25 minutos estuvo en la cancha el jugador de Haskovo, de 26 años. Tercero en el ranking mundial, Dimitrov buscará su primera final del año en su próximo duelo ante Nick Kyrgios.

El balance es favorable al búlgaro, ganador de los dos partidos precedentes. El más reciente se produjo en la final del Masters 1000 de Cincinnati (Estados Unidos) en 2017, cuando se impuso en dos mangas, por 6-3 y 7-5.

La otra semifinal del cuadro individual masculino medirá al también australiano Alex de Minaur con el estadounidense Ryan Harrison, quien se vio beneficiado de la retirada del uzbeco Denis Istomin cuando el marcador era de 7-6 (6) y 4-2.

BRISBANE INTERNATIONAL PRESENTED BY SUNCORP: Australia (ATP 250)
Resultado del viernes 05 Enero del 2018
SINGLES - CF
Grigor Dimitrov (BUL) d Kyle Edmund (GBR) 63 67(3) 64
Ryan Harrison (USA) d Denis Istomin (UZB) 76(6) 4-2 (ret)
Alex de Minuar (AUS) d Michael Mmoh (USA) 64 60
Nick Kyrgios (AUS) d Alexandr Dolgopolov (UCR) 16 63 64

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario