viernes, 12 de enero de 2018

SAM GROTH DEJARÁ EL TENIS LUEGO DEL ABIERTO DE AUSTRALIA

El australiano tiene las horas contradas
La carrera de singles del tenista australiano Sam Groth llegó a su fin luego de una derrota en la primera ronda de clasificación para el Abierto de Australia que sufrió el miércoles en el Melbourne Park.

El jugador de 30 años compitió bien contra la estrella en ascenso Taylor Fritz, pero no pudo terminar con el lado ganador por 6-4, 3-6 y 7-6 (3). El australiano anunció a finales del año pasado que se retirará en el Abierto de Australia de este año.

El No. 270 Groth del mundo necesitaba un comodín para obtener una entrada directa al cuadro principal del Abierto de Australia, pero no recibió uno y tuvo que intentar pasar la calificación. Sin embargo, a Groth aún le quedan un par de partidos profesionales, ya que jugará los dobles masculinos del Abierto de Australia con Lleyton Hewitt y los dobles mixtos con Samantha Stosur.

Groth, quien alcanzó el ranking más alto de su carrera de No. 53 en 2015, nunca ha ganado un título ATP y habrá terminado su carrera con un récord de singles de 38-62 en el nivel ATP. El australiano tampoco pudo clasificarse para el Brisbane International de la semana pasada, ya que perdió en la ronda de clasificación ante el alemán Yannick Hanfmann.

Groth se convirtió en profesional en 2006.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario