viernes, 5 de enero de 2018

SERENA NO ESTARÁ EN MELBOURNE PARA LA DEFENSA

La estadounidense no se encuentra en forma para volver
Serena Williams, exnúmero 1 mundial y defensora del título del Open de Australia, no acudirá a su defensa. Así lo confirmó la tenista en una red social después de probarse en una exhibición en Abu Dhabi contra Jelena Ostapenko: "No estoy en el momento de forma que me gustaría estar. Sé que estoy cerca pero no lo suficiente. Mi entrenador y mi equipo suelen decirme: "Juega los torneos en las que estas preparada para ganar". Por eso he decidido no participar en Australia aunque los recuerdos de la última victoria siempre estarán conmigo y Olympia. Confío volver a jugar allí", relataba en un escrito.

La baja de Serena, que fue baja por maternidad gran parte de la pasada temporada, de hecho ganó en el Melbourne Pak embarazada de casi dos meses, se une a las de Andy Murray y Kei Nishikori. La estadounidense aspiraba a sumar su vigésimo cuarto entorchado en un 'major' e igualar la marca histórica de Margaret Court. Según el calendario WTA, la Willams debería reaparecer en Doha, en febrero, ya que es uno de los torneos de asistencia obligatoria en la presente temporada.

La organización de Australia seguirá ahora expectante las evoluciones de la rodilla de Stan Wawrinka y el codo de Novak Djokovic, que se probarán al igual que Rafael Nadal en el Tie Break Tens de Melbourne del día 10 de enero.

Foto: Getty images


No hay comentarios.:

Publicar un comentario