domingo, 18 de febrero de 2018

KVITOVA PROTAGONIZA OTRA REMONTADA Y SE QUEDA CON EL TORNEO DE DOHA

La checa fue de menos a más en el partido
La checa Petra Kvitova ganó su segundo título este año, consecutivo además, al derrotar a la española Garbiñe Muguruza, por 3-6, 6-3 y 6-4 en la final del Premier 5 de Doha. La checa, que viene de triunfar en San Petersburgo, de 27 años y 21 del mundo, se hizo con el título 22 de su carrera tras ceder el primer set y mejorar su confianza en los dos siguientes, y ganar el duelo en 2 horas y 15 min.

Kvitova, que la semana pasada ganó sus dos partidos individuales de Copa Federación contra Suiza en Praga, se presentó a la final con 11 partidos ganados de forma consecutiva (título en San Petersburgo), y con 4 horas más que su rival esta semana.

Garbiñe, que había disputado dos partidos menos (estuvo exenta en primera ronda, y avanzó a la final tras la incomparecencia de la rumana Simona Halep), se resintió en la rodilla izquierda y acabó el partido con un gran vendaje en esa pierna.

Con esta victoria, Kvitova regresará al grupo de las diez primeras, mientras que Muguruza subirá un puesto, y aparecerá este lunes tercera del mundo.

QATAR TOTAL OPEN: Doha (Premier 5)
Resultados del domingo 18 Febrero 2018
SINGLES - FINAL
Petra Kvitova (CZE)[16] d Garbiñe Muguruza (ESP)[4] 36 63 64

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario