miércoles, 28 de febrero de 2018

MAYER AVANZA Y DELBONIS SE QUEDA EN EL BRASIL OPEN

Mayer se llevó el duelo argentino
Leonardo Mayer sabe bien lo que es aprovechar las oportunidades. No solamente en el transcurso de un partido, si no durante el recorrido de una semana que puede devolverle buenas sensaciones.

Esta vez, en el ATP 250 de Sao Paulo, luego de salvar dos puntos de partido en el debut ante Elias, el correntino fue efectivo en los momentos claves de la segunda presentación para vencer en el duelo argentino a su compatriota Carlos Berlocq por 7-5 y 6-4 en una hora y 39 minutos.

Para Mayer es el segundo pasaje a cuartos de final de la temporada tras el Argentina Open y cada victoria resulta importante para la confianza del número 49 del mundo. El siguiente rival será el ganador de Pablo Cuevas, triple campeón del torneo, y el alemán Sebastian Ofner.

El otro sudamericano en cancha era el gaucho Federico Delbonis, también campeón del torneo en 2014, que no pudo con Guillermo García López. Fue un durísimo match de 2 horas y media con parciales de 7-6 (3), 4-6 y 6-4 para el ibérico.

Dos veces en cuartos de final en la gira latinoamericana ya es un saldo positivo para García López. Y en el camino, pudo sacarse una espina al vencer a su verdugo en esa instancia en Buenos Aires.

En cuartos lo espera Fabio Fognini, segundo favorito, que sacó al portugués Joao Domingues por 7-5 y 6-1.

BRASIL OPEN: Sao Paulo (ATP 250)
Resultado del miércoles 28 Febrero 2018
SINGLES - R2
Leonardo MAYER (ARG) [5] d Carlos BERLOCQ (ARG) 75 64
Guillermo GARCIA-LOPEZ (ESP) d Federico DELBONIS (ARG) [8] 76(3) 46 64
Fabio FOGNINI (ITA) [2] d [Q] Joao DOMINGUES (POR) 75 61
[Q] Sebastian OFNER (AUT) vs Pablo CUEVAS (URU) [3]

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario