miércoles, 14 de febrero de 2018

MENÉNDEZ, MANNARINO Y NISHIKORI A CUARTOS EN NEW YORK

El español sigue sorprendiendo
El clasificado Adrián Menéndez sigue sorprendiendo en el torneo de tenis ATP de Nueva York y este miércoles superó al francés Jeremy Chardy para acceder a los cuartos de final.

El tenista español, de 32 años, 128 del mundo y que accedió al cuadro principal a través de la previa, superó el martes al estadounidense Steve Johnson, séptimo cabeza de serie, tras remontar un 1-6 en la primera manga, y este miércoles se deshizo en octavos de Chardy.

Menéndez se llevó la primera manga por un ajustado 7-5 y tuvo que sacar su mejor tenis en el 'tie break' de la segunda manga, en el que aprovechó la segunda bola de partido de la que dispuso para lograr su billete para cuartos de final tras una hora y 48 minutos de juego.

Otro que avanzó fue el francés Adrián Mannarino tras superar por un ajustado 7-5 y 7-6(5) al alemán Peter Gojowczyk.

Nishikori pisa fuerte

Luego de varios meses alejado del circuito, Kei Nishikori sigue avanzando casilleros en su regreso al más alto nivel.

Esta vez, dio cuenta del ruso Evgeny Donskoy por 6-2 y 6-4, para registrar su primer triunfo sobre un Top 100 desde julio pasado y avanzar a cuartos de final en el ATP 250 de Nueva York.

Nishikori no enfrentó ningún break point y apenas perdió siete puntos con su servicio en todo el partido, antes de cerrar el trámite en poco más de una hora.

Séptimo triunfo en fila, además, para el asiático, que ya venía de consagrarse campeón en el Challenger de Dallas, en el que fue recién su segundo torneo en la vuelta a la acción.

En cuartos, el ex-N°4 del mundo (hoy retrasado al 27° escalón) se verá con el moldavo Radu Albot, que dio la sorpresa de la jornada y cortó el camino del local John Isner, en tres sets.

NEW YORK OPEN: United States (ATP 250)
Resultados del miércoles 14 Febrero 2018
SINGLES - R2
Adrian Mannarino (FRA)[4] d Peter Gojowczyk (GER) 67(5) 75 4-1 (ret)
[Q] Adrián Menéndez (ESP) d Jeremy Chardy (FRA) 75 76(5)
Radu Albot (MDA) d John Isner (USA)[3] 76(5) 36 63
Kei Nishikori (JPN)[5] d Evgeny Donskoy (RUS) 62 64

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario