viernes, 9 de febrero de 2018

MONFILS CAE ANTE MONTEIRO EN QUITO

Monfils fue superado en cuartos
El brasileño Thiago Monteiro accedió hoy a semifinales del Abierto de Ecuador tras eliminar a uno de los favoritos del torneo, el francés Gael Monfils.

Monteiro ganó el primer set y Monfils se repuso en el segundo, pero a pesar de contar el francés con el aliento de los aficionados ecuatorianos, el brasileño acabó imponiéndose en el cómputo global por 6-4, 2-6 y 6-4.

De 31 años, Monfils, que ocupó el sexto puesto de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) en noviembre de 2016, sucumbió hoy ante la fuerza y el ímpetu de un mucho más joven Monteiro que, a sus 23 años, se proyecta como uno de los candidatos para ganar el torneo de Quito.

Monteiro espera a su rival de mañana en semifinales al que resulte vencedor del partido entre Gerald Melzer, de Austria, y Albert Ramos Vinolas, de España.

La otra semifinal la disputarán el eslovaco Andrej Martin verdugo del francés Corentin Moutet por 6-3 y 6-4 y el español Roberto Carballés Baena quien venció al chileno Nicolás Jarry por 6-3, 2-6 y 7-6 (5).

ECUADOR OPEN: Quito (ATP 250)
Resultado del viernes 09 Febrero 2018
SINGLES - CF
[Q] Roberto Carballes Baena (ESP) d Nicolás Jarry (CHI)[8] 63 26 76(5)
Thiago Monteiro (BRA) d Gael Monfils (FRA)[3] 64 26 64
[Q] Andrej Martin (SVK) d [WC] Coretin Moutet (FRA) 63 64
Gerald Melzer (AUT) vs Albert RamosViñolas (ESP)[2]

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario