martes, 27 de febrero de 2018

TRIUNFOS DE PUIG Y CEPEDE EN EL INICIO DE ACAPULCO

La boricua arrancó con triunfo
La puertorriqueña Mónica Puig logró la victoria ante la ucraniana Dayana Yastremska, con parciales de 2-6, 6-4, 5-0 por retiro, en el Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC.

Mónica, campeona olímpica en Río de Janeiro 2016 nunca se había enfrentado a Yastremska, tenista que jugó en el main draw del certamen gracias a que logró uno de los seis boletos que se dieron en la ronda de calificación.

Puig, ubicada en el lugar 80 del ranking de la WTA buscará mejorar la actuación de la edición del año pasado, en donde fue eliminada del certamen por la estadounidense Christina McHale, en la ronda de Cuartos de Final.

Con este partido, la boricua regresó a la actividad ya que no jugaba desde el Abierto de Australia, donde cayó ante la estonia Kaia Kanepi en la segunda ronda.

Ahora Puig está a la espera de conocer a su rival, la cual saldrá del partido entre la holandesa Arantxa Rus y la eslovena Dalila Jakupovic.

Por su parte la rumana Irina Camelia BeguVerónica Cepede Royg se medirán en la segunda ronda del Abierto Mexicano, tras imponerse en su primer partido a Christina Mchale y Belinda Bencic, respectivamente.

Begu, quinta sembrada del torneo se impuso en tres sets por parciales, de 3-6, 6-2 y 6-4 en 134 minutos a la estadounidense Christina Mchale. Mientras que la paraguaya Cepede Royg, por 4-6, 7-6 y 6-3 en un duelo se realizó en el Grand Stand Caliente.

ABIERTO MEXICANO TELCEL PRESENTADO POR HSBC: Acapulco (WTA)
Resultado del lunes 26 Febrero 2018
SINGLES - R1
[WC] Daria GAVRILOVA (AUS) [3] d Madison BRENGLE (USA) 46 63 63
Lesia TSURENKO (UKR) [7] d Lauren DAVIS (USA) 64 61
Arina RODIONOVA (AUS) d Kateryna KOZLOVA (UKR) 62 1-0 (ret)
Veronica CEPEDE ROYG (PAR) d Belinda BENCIC (SUI) 46 76(1) 63
Irina-Camelia BEGU (ROU) [5] d Christina MCHALE (USA) 35 62 64
Monica PUIG (PUR) d [Q] Dayana YASTREMSKA (UKR) 26 64 5-0 (ret)

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario