miércoles, 7 de febrero de 2018

TROICKI ENTRE LOS QUE AVANZARON A SEGUNDA FASE EN SOFÍA

El serbio venció al letón
El serbio Viktor Troicki, sexto favorito, junto al bosnio Mirza Basic, los eslovacos Martin Klizan y Jozef Kovalik y el uzbeko Denis Istomin, alcanzaron la segunda ronda del torneo de Sofría tras solventar sus respectivos encuentros de la manga inicial.

Troicki cumplió con su condición de cabeza de serie aunque necesitó los tres sets para eliminar a Ernests Gulbis, procedente de la fase previa (6-3, 6-7(2) y 6-3. El balcánico se medirá al uzbeko Istomin, verdugo del búlgaro Adrian Andreev, invitado del torneo, al que ganó por 6-3 y 6-4.

El eslovaco Klizan superó al otro tenista local que entró en acción en la jornada de este martes, Alexander Donski (7-5 y 6-1) y se convirtió en el rival del primer favorito, el suizo Stanislas Wawrinka.

Además, el bosnio Mirza Basik tumbó al alemán Florian Mayer (6-4 y 6-1) y se citó con el también germano Philip Kohlschreiber, cuarto cabeza de serie. Finalmente, el eslovaco Kovalik superó al rumano Radu Albot (6-3 y 6-3) y tendrá como siguiente rival a su compatriota Luckas Lacko.

DIEMA XTRA SOFIA OPEN: Sofía - Bulgaria (ATP 250)
Resultado del martes 06 Febrero 2018
SINGLES - R1
Mirza Basic (BIH) d Florian Mayer (GER) 64 61
[Q] Martin Klizan (SVK) d [WC] Alexander Donski (BUL) 75 61
Denis Istomin (UZB) d Adrian Andreev (BUL) 63 64
Viktor Troicki (SRB, 6) d Ernests Gulbis (LAT) 63 67(2) 63
Jozef Kovalik (SVQ) d Radu Albot (ROU) 63 63

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario