sábado, 31 de marzo de 2018

COPA DAVIS: PERÚ PARTIÓ RUMBO A MÉXICO

Tupi ya diseña el esquema para afrontar a México
El equipo peruano de Copa Davis, partió esta mañana rumbo a México para afrontar las semifinales del Grupo II de la Zona Americana ante los aztecas, eliminatoria que se jugará el próximo fin de semana (07 y 08 Abril) en las instalaciones del Club Deportivo La Asunción en Metepec a 2,610 msnm y sobre superficie dura.

El grupo lo integran Tupi Venero, Percy Suazo y los jugadores Juan Pablo Varillas, Jorge Panta, Duilio Beretta y el juvenil Sebastián Rodríguez, mientras que Nicolás Álvarez lo hará directo desde los Estados Unidos.

Tal como lo hicieron ante Bolivia, el capitán Venero viaja con antelación para aclimatarse y adaptarse a las pista súper rápida solicitada por el equipo local y así comenzar un pequeña adaptación con antelación ante la altura y clima donde se jugará la serie.

Ambas escuadras se reparten honores con 4 triunfos por lado, los triunfos se obtuvieron siempre de forma local, por lo que será una buena oportunidad para nuestro país trate de llevarse la victoria de visitante y el pase a los Play Offs de ascenso al Grupo I Americano.

TAM estaré desde este martes en Metepec, en un esfuerzo sin precedentes con la cobertura en directo de los entrenamientos, fotografías exclusivas, entrevistas y con la eliminatoria en pleno.

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario