lunes, 19 de marzo de 2018

COPA DAVIS: TUPI VENERO PUSO EN MARCHA EL OPERATIVO MÉXICO

Panta, Rodríguez y Venero en la práctica de hoy
Hoy con solo dos integrantes se iniciaron las prácticas del equipo Davis en las instalaciones de la Federación Deportiva Peruana de Tenis (FDPT), que partirá este 31 de Marzo rumbo a Metepec – México para afrontar las semifinales del Grupo II de la Zona Americana. Evento a desarrollarse en el Club Deportivo La Asunción a 2,610 msnm el 07 y 08 de Abril próximo.

En la práctica diurna acompañando al capitán peruano estuvieron en el campo el piurano Jorge Brian Panta (872° ATP) y el juvenil trujillano de 16 años Sebastián Rodríguez (88° ITF), quien integra el equipo por primera vez y suplirá a Sergio Galdos (117° ATP Dobles) quien no estará en esta eliminatoria, ya que tendrá que defender muchos puntos en las próximas semanas para no perder margen en el ranking. Sergi no ha tenido un buen arranque de temporada y tendrá que estar presente en el Challenger “Visit Panama Tennis Cup”, donde fue campeón la temporada anterior y se desarrollará en la misma semana de la Copa Davis.

Por otro lado este miércoles se integrará Duilio Beretta (1421°) y la primera raqueta nacional Juan Pablo Varillas (431°) lo hará la próxima semana, luego de concluir la gira por Turquía donde compite hasta esta semana.

El único que no llegará a nuestro país será Nicolás Álvarez (841°), quien viajará directo a México desde los Estados Unidos.

México con equipo confirmado

Leonardo Lavalle capitán azteca, confirmó a su quinteto que lo integran los singlistas Manuel Sánchez (642° ATP), Luis Patiño (950°) Tigre Hank (978°) y los doblistas Santiago Gonzales (29° ATP Dobles) y Miguel Ángel Reyes Varela (92°). Sumándose también Gerardo López Villaseñor (1031°) en el equipo.

TAM TV  alista maletas y estará presente cubriendo la eliminatoria desde el lugar de los hechos, en un claro respaldo a nuestro equipo nacional.

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario