sábado, 3 de marzo de 2018

DEL POTRO Y ANDERSON DISPUTARÁN EL TÍTULO DE ACAPULCO

El argentino terminó muy agotado
Juan Martín Del Potro fue por más en Acapulco. Y así fue. Esta vez, en el último turno del viernes en el ATP 500 venció al segundo preclasificado y quinto en el ranking mundial Alexander Zverev.

Fue dominio de principio a fin de albiceleste para llevarse el partido por 6-4 y 6-2 y meterse en la final. De esta manera, Del Potro clasificó a la definición N°31 de su carrera y a la segunda del año, tras la que alcanzó en Auckland en enero, donde cayó con Roberto Bautista Agut.

“Viene siendo un cuadro súper complicado, un cuadro realmente difícil para mí. Es raro jugar contra un Top-10 en cuartos de final de un ATP 500. Semifinal contra Zverev también es raro, eso marca el buen nivel que hay en el torneo. Acapulco demanda mucho cansancio por la exigencia que hay. Será un partido muy difícil. Pero espero disfrutar. El público está haciendo los partidos muy divertidos”, decía el argentino en la previa. Cabe recordar que el jueves había superado a Dominic Thiem, número 6 del mundo, en los cuartos de final por 6-2 y 7-6 (7).

En la otra mitad del cuadro, Kevin Anderson, que ya había frenado al surcoreano Hyeon Chung (semifinalista de Australia) venció en la primera semifinal al estadounidense Jared Donaldson por 6-3, 4-6 y 6-3 y ya esperaba en la definición.

ABIERTO MEXICANO TELCEL PRESENTADO POR HSBC: Acapulco (ATP 500)
Resultado del viernes 02 marzo 2018
SINGLES - SF
Kevin ANDERSON (RSA) [5] d Jared DONALDSON (USA)  63 46 63
Juan Martin DEL POTRO (ARG) [6] d Alexander ZVEREV (GER) [2]  64 62

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario