viernes, 2 de marzo de 2018

DJOKOVIC: "NO ESTOY HACIENDO NINGÚN NEGOCIO CON PIQUÉ"

El serbio aclaró los rumores

El tenista, Novak Djokovic, ofreció una entrevista para el medio francés ‘Le Parisien’ en la que habló sobre las recientes informaciones que aseguran que está asociado con el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, para crear la Copa del Mundo de Tenis. El serbio explicó que “yo intento ayudar” pero “no estoy haciendo ningún negocio”.

“Me sorprendió leer que estaba asociado al proyecto de Piqué. No estoy detrás de nada de eso ni soy parte del grupo de beneficiarios”, arrancó. “No estoy haciendo ningún tipo de negocio con él ni con sus socios”. “Yo, como Presidente del consejo de jugadores y como amante de este deporte, intento ayudar. Hace ya un año y medio desde que vi a Piqué por los torneos con sus socios intentando hacer el esfuerzo de sacar este proyecto y yo sólo intenté estar disponible para hablar”, añadió el 13er clasificado de la ATP.

Por otro lado, Djokovic argumentó haber tenido contacto con el azulgrana debido a que “soy el Presidente del consejo de jugadores”. “Quizá fue porque he estado en contacto con Piqué de manera frecuente, pero fue porque soy el Presidente del consejo de jugadores y estuve involucrado en las discusiones. Pero no hay nada más, eso es todo. No tengo ningún interés específico en este asunto. No me beneficio en nada”, insistió.

Djokovic apoyó el proyecto de Piqué

“Creo que son noticias fantásticas para el tenis. Todos queremos jugar por nuestro país pero durante años hemos dicho que el formato actual de la Davis no funciona. La prueba es que cada vez menos jugadores participan de forma frecuente. Es una decisión que muchos han estado esperando”, sentenció el ganador de Roland Garros y el Open de Australia en 2016, sus dos últimos ‘grandes’.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario