martes, 6 de marzo de 2018

FUNDACIÓN RF RECAUDA 2,5 MILLONES DE DÓLARES EN FAVOR DE LOS NIÑOS DE AFRICA

Gates y Federer
Roger Federer y Bill Gates hicieron dupla en el partido que recogió fondos para la educación de los niños de África. El tenista suizo y el fundador de Microsoft derrotaron a Jack Sock y la presentadora de NBC News, Savannah Guthrie.

Esta es la segunda vez que Federer y Gates se unen en un juego benéfico. Además de ser amigos, las dos figuras trabajan por lo niños del mundo; por su educación, alimentación y forma de vida.

“Siempre intentaré dar un poco desde que pueda hacerlo. Quiero lo mejor para los niños y con un grano de arena que aporte será importante para mí”, señaló el deportista suizo.

Igualmente, Federer ultima detalles para su presentación en Masters 1000 de Indian Wells. El número uno del mundo en el Ranking ATP deberá llegar hasta semifinales del torneo si quiere mantenerse en la cima del listado.

Federer deleitó al público superando individualmente a Sock 7-6 (9) y 6-4, pero todavía mayor fue el show formando pareja con Bill Gates. El helvético y el dueño de Microsoft uniendo fuerzas contra Jack Sock y la presentadora de televisión Savannah Guthrie.

Federer y Gates ganaron 6-3. “Bill Gates sabe mucho de números, no se equivocó ni una sola vez de como iba el marcador”, bromeó Roger.

15.000 entradas vendidas y una recaudación final de 2,5 millones de dólares, que la Fundación Roger Federer destinará a los niños africanos.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario