domingo, 11 de marzo de 2018

HABRÁ DUELO ENTRE SERENA Y VENUS EN INDIAN WELLS

Serena va por Venus
Serena Williams, 23 veces campeona de Grand Slam, reservó un enfrentamiento con su hermana mayor Venus después de otro duro desafío en el BNP Paribas Open, superando a la semifinalista del Abierto de Francia Kiki Bertens, 7-6 (5), 7-5 en poco menos de dos horas. En el cierre la jornada no se completó por fuerte lluvia. 

"Estoy llegando. Tengo un largo camino por recorrer. Tengo un largo camino por recorrer", dijo en su conferencia de prensa posterior al partido.

"Definitivamente me sentí mejor que la primera ronda, pero todavía estoy un poco oxidada. Todavía estoy cometiendo errores que normalmente no hago. Llamo a esto una carrera de prueba, de viajar con el bebé y todo esto es tan nuevo para mí".

Williams jugó su primer partido de individuales en más de un año el jueves por la noche después de dar a luz a su hija Alexis Olympia y casarse con su marido Alexis Ohanian, y continuó mostrando sus instintos competitivos, golpeando 22 ganadores en el Stadium 1 contra la gran golpeadora Holandesa

Bertens se hizo con el primer break del primer set gracias a algunos golpes de fondo, pero no pudo terminar en el décimo juego cuando Serena se impuso en el tie-break.

"Siempre es bueno ganar un tie-break, especialmente en el primer set.Ella estaba jugando bien. Jugó muy bien en ese primer set. Estaba por delante"

"Eso también fue muy bueno, porque poder regresar y sentir esa sensación de 'Está bien, estoy perdiendo, estoy perdiendo, pero todavía estoy luchando'. Para poder recuperarme, creo que también fue realmente importante".

El dúo intercambió dos break en el segundo antes de que la ex número 1 del mundo obtuviera la ventaja decisiva en 5-5, salvando un par de puntos de break para asegurarse la victoria después de una hora y 51 minutos en la pista.

La próxima rival para la estadounidense no es otra que su hermana Venus, que avanzó a la tercera ronda más temprano en el día sobre Sorana Cirstea. Venus y Serena jugaron por última vez en la final del Abierto de Australia, donde Serena rompió el récord de títulos de Grand Slam de la Open Era de Stefanie Graf.

"Ha tenido un año tan bueno el año pasado y ha jugado un tenis fantástico. Pero tengo que jugar ante una cabeza de serie independientemente, más temprano que tarde que la mayoría de las veces para los próximos torneos. Así que tengo que estar lista. Ya sea Venus o cualquier otra persona".

"Obviamente, desearía que fuera alguien más en el sorteo, literalmente alguien, pero está bien. Solo tengo que salir y ver cómo estoy y hacer mi mejor esfuerzo".

El lunes será el 29º partido de su legendaria rivalidad, una que data de hace casi dos décadas.

"No creo que tenga un partido favorito. Definitivamente no tengo un partido favorito. Realmente aborrezco cada vez que jugamos, pero disfruto la batalla cuando estoy allí. Es después no lo hago. No me gusta tanto".

BNP PARIBAS OPEN: Indian Wells, USA (Premier Mandatory)
Resultados del sábado 10 marzo 2018
SINGLES - R2
[WC] Danielle COLLINS (USA) d Madison KEYS (USA) [15] 63 76(1)
Elina SVITOLINA (UKR) [4] d Mona BARTHEL (GER) 64 63
[WC] Sofya ZHUK (RUS) d Magdalena RYBARIKOVA (SVK) [18] 63 26 75
Carla SUÁREZ NAVARRO (ESP) [27] d [Q] Su-Wei HSIEH (TPE) 64 26 63
Aliaksandra SASNOVICH (BLR) d Anett KONTAVEIT (EST) [28] 62 64
Venus WILLIAMS (USA) [8] d Sorana CIRSTEA (ROU) 63 64
Julia GOERGES (GER) [12] [WC] d Natalia VIKHLYANTSEVA (RUS) 64 61
Daria KASATKINA (RUS) [20] d Katerina SINIAKOVA (CZE) 62 5-2 (ret)
Serena WILLIAMS (USA) d Kiki BERTENS (NED) [29] 76(5) 75
Elena VESNINA (RUS) [24] d Catherine BELLIS (USA) 26 61 61
Anastasija SEVASTOVA (LAT) [21] d Monica PUIG (PUR) 62 26 61
Daria GAVRILOVA (AUS) [26] d [Q] Yanina WICKMAYER (BEL) 76(2) 62
Caroline WOZNIACKI (DEN) [2] d [Q] Lara ARRUABARRENA (ESP) 64 61
Caroline GARCIA (FRA) [7] d Jennifer BRADY (USA) 64 64
Ekaterina MAKAROVA (RUS) vs Angelique KERBER (GER) [10] 63 (suspendido por lluvia)
Sloane STEPHENS (USA) [13] vs [WC] Victoria AZARENKA (BLR) (suspendido por lluvia)

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario