jueves, 15 de marzo de 2018

INDIAN WELLS: KASATKINA APLASTÓ A KERBER Y VA POR VENUS EN SEMIFINALES

La rusa se las trae
La rusa Daria Kasatkina sigue creciendo profesionalmente a velocidad de vértigo. Campeona del WTA de Charleston en 2017, a sus 20 años empieza a ser una pesadilla para tenistas importantes del top-10 actual.

Derrotó a Garbiñe Muguruza en las semifinales de Dubai, aunque luego se quedó sin premio ya que cedió en la final ante la ucraniana Elina Svitolina.

Vuelve a la carga en el WTA Premier Mandatory de Indian Wells. Ha apabullado a la ex número 1 y ahora nº 10 Angelique Kerber. 6-0 y 6-2 de la rusa, y tendrá como rival de semifinales a la estadounidense Venus Williams no dio opción a la española Carla Suárez Navarro, a la que venció por 6-3 y 6-2 en una hora y 11 minutos.

El registro entre ambas tenistas se queda con una marca de 6-3 a favor de la estadounidense, que se ha hecho con los últimos cuatro duelos.

Kasatkina, 19ª en la clasificación WTA, ha dejado atrás en la cita a actual a la campeona del Open USA, la norteamericana Sloane Stephens, y a la nº 2, la danesa Caroline Wozniacki.

Ya ha mejorado su resultado en Indian Wells, donde no pasó de cuartos en su estreno, en 2016. Podria alcanzar el top-10 WTA si continúa sumando victorias esta semana, en la que ya se ha asegurado estrenar el top-15.

En la otra parte del cuadro, semifinal firmada entre la nº 1, la rumana Simona Halep, y otra de las sensaciones, la japonesa Naomi Osaka.

BNP PARIBAS OPEN: Indian Wells, USA (Premier Mandatory)
Resultado del jueves 15 marzo 2018
SINGLES - CF
Daria KASATKINA (RUS) [20] d Angelique KERBER (GER) [10] 60 62
Venus WILLIAMS (USA) [8] d Carla SUÁREZ NAVARRO (ESP) [27] 63 62

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario