sábado, 17 de marzo de 2018

INDIAN WELLS: SOCK E ISNER SE QUEDARON CON EL TORNEO EN DOBLES

Los campeones
El triunfo local estaba asegurado y en la primera final en dobles entre estadounidenses en el primer Masters 1000 de la temporada desde 1981, John Isner y Jack Sock se impusieron a Bob y Mike Bryan en un disputado partido por 7-6 (4) y 7-6 (2) para consagrarse campeones del BNP Paribas Open.

La paridad del encuentro fue tal que la pareja ganador consiguió apenas seis puntos más que sus rivales, en un encuentro que duró una hora y 27 minutos y entregó múltiples intercambios que despertaron el cerrado aplauso del público.

Así, en el primer torneo como dupla de la temporada y apenas el séptimo torneo en conjunto, Isner/Sock consiguieron la segunda corona de la categoría Masters 1000 tras el título en Shanghai 2016 (d. a Kontinen/Peers). De gran rendimiento durante toda la semana, los estadounidense lograron quedarse además con el trofeo sin dejar sets en el camino (8-0).

"Es muy especial ganar el torneo, y lo más importante es recuperar esas sensaciones ganadoras. Ninguno de los dos hemos jugado demasiado bien en singles", bromeó Isner. "Han sido 10 días increíbles, en probablemente el torneo favorito de los jugadores en el año. Es relajante,y el público es bárbaro"; afirmó Sock.

Para los Bryans, fue su 20º aparición consecutiva en el ATP Masters 1000 de Indian Wells y se quedaron en la puerta de conseguir el 3º título en California y el 37º de la categoría. De hecho, han pasado casi dos años desde la última corona ATP World Tour Masters 1000 que pudieron conseguir, en Roma 2016.

En tanto, Sock octuvo su segunda corona en el desierto de California tras haberse quedado en 2015 con el título junto al canadiense Pospisil, su 3º de ATP World Tour Masters 1000 y ya suma suma 20 finales (10-10) en el ATP World Tour, todo un especialista en la materia pese a no competir asiduamente en la modalidad. Por su parte, Isner levantó su 3º trofeo en la categoría y el primero en este evento.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario