viernes, 16 de marzo de 2018

SCHAEFER EN SEMIFINALES DEL WC SAO JOSE DOS CAMPOS

Schaefer entre las 4 mejores
La peruana Dominique Schaefer, accedió a la semifinal individual en el ITF Women´s Circuit de Sao Jose Dos Campos "Circuito Feminino Future de Tênis", torneo que reparte $ 15,000 dólares en premios.

En un partido intenso y cerrado de principio a fin, Schaefer (890° WTA) logró llevarse la victoria en el tie break del tercer parcial superando a la argentina Stephanie Mariel Petit (527°).

Mañana en busca de acceder a su primera final profesional, Dominique rivalizará ante la argentina Victoria Bosio (630°).

Schaefer fue finalista en dobles

Luego del desgastante triunfo en sencillos, Schaefer (865° WTA Dobles) y la griega Eleni Kordolaimi (442°), buscaban alzarse con el título de la modalidad, pero fueron superadas por la dupla local Carolina Meligeni Rodrigues Alves (487°) y Thaisa Grana Pedretti (474°).

Sin lugar a dudas la mejor actuación en la rama profesional de Schaefer, quien juega con ranking profesional WTA como estadounidense, ya que los puntos que posee los obtuvo bajo esa nacionalidad. Sin embargo ya ha solicitado la conversión de los mismos para que pueda aparecer como peruana. Ella es integrante del equipo Fed Cup.

Mañana el partido de la peruana será emitido en vivo por TAM TV www.tenisalmaximo.tv TV 2 y por Facebook Live.

ITF WC SAO JOSE: $15,000 - "Circuito Feminino Future de Tênis"
Associação Esportiva São José - Clube de Campo Santa Rita (clay outdoor)
Resultado del viernes 16 Marzo 2018
SINGLES - CF
Dominique SCHAEFER (USA) d Stephanie Mariel PETIT (ARG) [8] 06 57 76(3)  2h 41min

DOBLES - FINAL
Carolina Meligeni Rodrigues ALVES (BRA) / Thaisa Grana PEDRETTI (BRA) [2] d Eleni KORDOLAIMI (GRE)/ Dominique SCHAEFER (USA) 64 61 0:59min

ORDEN DE JUEGO / Sábado, 17 Marzo 2018
No antes 10:30 hrs (Perú)
SINGLES - SF
Dominique SCHAEFER (USA) vs Victoria BOSSIO (ARG)

Foto: Eric Visintainer/Divulgação

No hay comentarios.:

Publicar un comentario