domingo, 25 de marzo de 2018

SVITOLINA AVANZA A LA CUARTA RONDA EN MIAMI

Buena presentación de la ucraniana
La ucraniana Elina Svitolina, cuarta cabeza de serie del Premier Mandatory de Miami, derrotó este domingo a la australiana Daria Gavrilova por 4-6, 6-0 y 6-1 y accedió a octavos de final.

Tras un primer set lleno de alternativas, en el que dejó escapar tres de sus servicios, Svitolina marcó distancias en el segundo y tercer set, en los que apenas dio opciones a la 26 de la WTA.

En la próxima ronda, la ucraniana se enfrentará con otra australiana, Ashleigh Barty, vigésima primera cabeza de serie del Abierto de Miami y que hoy ganó a la croata Petra Martic por 6-4 y 6-3.

Ostepenko venció a Haadad Maia

La letona Jelena Ostapenko, cabeza número seis del torneo, eliminó este domingo a la brasileña Beatriz Haddad Maia, 64 de la WTA, al ganarle por 6-2 y 7-6 (2) en la tercera ronda en Cayo Vizcaíno.

En octavos de final, Ostapenko se medirá con la vencedora del partido entre la estadounidense Sofia Kenin, que llegó al cuadro principal desde la fase de clasificación, y la checa Petra Kvitova, novena cabeza de serie.

Victoria de Puig

La puertorriqueña Mónica Puig certificó este domingo su mejor resultado en el torneo floridiano, al ganar por 6-3 y 7-5 a la tenista griega María Sakkari.

En su primer enfrentamiento con la griega, a la que, sin embargo, conocía de haber entrenado juntas, la 82 del mundo mostró similar agresividad a la mostrada en partidos previos en Miami, en los que ya dio la sorpresa al eliminar en segunda ronda a la número dos mundial, la danesa Caroline Wozniacki.

En octavos, la rival de la boricua será la ganadora del partido entre la estadounidense Danielle Collins, procedente de la fase de calificación, que venció a la croata Donna Vekic por 4-6, 6-2 y 6-1.

MIAMI OPEN PRESENTED BY ITAU: USA (Premier Mandatory)
Resultado del domingo 25 marzo 2018
SINGLES - R3
Johanna KONTA (GBR)[11] d Elise MERTENS (BEL)[22] 62 61
Ashleigh BARTY (AUS)[21] d Petra MATIC (CRO) 64 63
Venus WILLIAMS (USA)[8] d Kiki BERTENS (NED)[29] 57 63 75
Mónica PUIG (PUR) d Maria SAKKARI (GRE) 63 75
[Q] Danielle COLLINS (USA) d Donna VEKIC (CRO) 46 62 61
Jelena OSTAPENKO (LAT)[6] d Beatriz HAADAD MAIA (BRA) 62 76(2)
Elina SVITOLINA (UKR)[4] d Daria GRAVILOVA (AUS)[26] 46 60 61
[Q] Sofía KENIN (USA) vs Petra KVITOVA (CZE)[9]

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario