sábado, 3 de marzo de 2018

TSURENKO Y VOEGELE EN LA FINAL DEL AMT

La ucraniana va por la defensa en México
La suiza Stefanie Voegele disputará por primera vez una final de la WTA, tras imponerse a la sueca Rebecca Peterson por 6-4, 7-6 (5) en el Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC.

“Será mi primera final de WTA. Me siento muy contenta, primero por jugar unas semifinales y ahora por llegar a la final. Lesia es una jugadora muy fuerte, ganó el último torneo aquí y vamos a ver qué pasa mañana. Fue un partido muy difícil para mí, pero estoy muy contenta de haber ganado”, dijo Voegele.

Stefanie, ubicada en el ranking 183 de la WTA no pudo conservar la intensidad que tuvo al inicio del partido para mantener una ventaja temprana en el primer set ya que fue presa del nerviosismo al jugar su segunda semifinal de su carrera.

Tras este resultado, Stefanie se enfrentará en la final del certamen a Lesia Tsurenko quien defenderá su segunda corona en la final del AMT, tras vencer a la australiana Daria Gavrilova por 6-2 y 6-4, en 106 minutos de juego.

“No estoy muy feliz por la manera en que la terminé el partido, pero gané. Ahora tengo que trabajar con mi entrenador sobre el partido de mañana para no cometer los mismos errores. Realmente disfruto jugar en Acapulco, es mi lugar favorito del mundo", dijo Lesia.

En su camino hacia la final, Voegele derrotó a la alemana Tatjana Maria, después repitió la dosis con la griega Maria Sakkari y finalmente a la estadounidense Sloane Stephens, primera sembrada del torneo.

ABIERTO MEXICANO TELCEL PRESENTADO POR HSBC: Acapulco (WTA)
Resultado del viernes 02 marzo 2018
SINGLES - SF
Lesia TSURENKO (UKR) [7] d [WC] Daria GAVRILOVA (AUS) [3] 62 64
Stefanie VOEGELE (SUI) d [Q] Rebecca PETERSON (SWE) 64 76(5)

Foto: AMT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario