domingo, 18 de marzo de 2018

VARILLAS FUE FINALISTAS DEL F10 EN TURQUÍA

Varillas sigue sumando puntos y experiencia
Tras una semana intensa de competencia, la primera raqueta nacional Juan Pablo Varillas, no pudo quedarse con su segundo título profesional y fue finalista en sencillos del Turquía F10 “Tennis Organisation Cup”, torneo que llego a su fin en la localidad de Antalya.

En su segunda final consecutiva, Varillas (482° ATP) cayó en sets corridos ante el ruso Ivan Nedelko (274°) quien se llevó el título de la presente edición.

A pesar de no tener un buen arranque en el primer parcial, el peruano estuvo cerca de forzar un tercer y definitivo set, pero la experiencia de Nedelko fue vital para cerrar el torneo en tie break del segundo parcial.

De esta forma Juanpi cumplió con su quinta semana de competencia en tierras turcas, con un título y una final a favor, con tres torneos iniciales en superficie dura y dos sobre arcilla, con un excelente balance a su favor.

La siguiente semana el peruano cumplirá con su última participación de la gira en el F11 “Ahmet Erguden Cup” que se desarrollará en la misma locación. En este torneo también parte desde la clasificación Arklon Huertas del Pino.

TURKEY F10: $ 15,000 - "Tennis Organisation Cup"
Wow Starlight-Sunrise Resort Hotel, Antalya (clay outdoor)
Resultados del domingo 18 marzo 2018
SINGLES - FINAL
Ivan NEDELKO (RUS)[2] d Juan Pablo VARILLAS (PER) [5] 62 76(3) 1h 43min

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario