viernes, 20 de abril de 2018

DJOKOVIC JUGARÁ EL CONDE DE GODÓ

El serbio jugará en España
El tenista serbio Novak Djokovic confirmó a última hora su participación en el ATP 500 de Barcelona, más conocido como "Conde de Godó", que se disputará del 21 al 29 de abril.

Según informó el abierto barcelonés en un comunicado, el exnúmero uno del mundo participará por segunda vez en el torneo después de hacerlo en 2006, cuando era la raqueta número 178 del ranking ATP. En esa edición disputó un partido y fue eliminado en la primera ronda por Daniel Gimeno Traver en tres sets.

Djokovic se suma en la lista de tenistas del circuito que jugarán el Godó al número uno del mundo, Rafa Nadal, Grigor Dimitrov, David Goffin y Dominic Thiem, entre otros.

En la presente temporada, el jugador serbio, número 13 del ranking ATP, tan solo ha disputado cuatro torneos con un balance de cuatro partidos ganados y otros cuatro perdidos, el último en octavos de Montecarlo frente a Thiem.

Djokovic, que ha sumado 12 torneos del Grand Slam a lo largo de su carrera, es uno de los jugadores más relevantes del circuito y, en tierra batida, que no es su mejor superficie, ha levantado trece trofeos, entre ellos el de Roland Garros de 2016.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario