sábado, 21 de abril de 2018

FED CUP: FRANCIA Y USA IGUALAN EL PRIMER DÍA

Mladenovic le dio la paridad a su país
Una remontada de Kristina Mladenovic devolvió las esperanzas a Francia ante Estados Unidos en una de las semifinales de la Copa Federación que tiene encarrilada la República Checa, que cerró la primera jornada con los dos triunfos individuales en el bolsillo.

Francia planta cara al campeón sobre la tierra batida del Arena Du Pays D'Aix, en Aix-en-Provence. Mucho ha tenido que ver en ello Mladenovic, que dio la vuelta a su duelo ante Coco Vandeweghe después de una hora y 48 minutos (1-6, 6-3 y 6-2).

Vandeweghe se desmoronó tras su buen comienzo y no pudo hacer frente a la reacción de Mladenovic, decimocuarta del mundo y con el torneo de San Petersburgo del pasado año como único mérito en su historial.

La victoria de Mladenovic equilibra la semifinal y deja todo pendiente del domingo. Estados Unidos, vigente campeón y el equipo con más títulos a sus espaldas (18), tomó ventaja en la apertura del enfrentamiento, cuando Sloane Stephens superó a Pauline Parmentier  por 7-6 (3) y 7-5.

La novena jugadora del mundo, campeona del Abierto de Estados Unidos en el 2016, resistió al empuje de su rival para poner por delante al conjunto norteamericano.

FED CUP BY BNP PARIBAS - Semiifnal Grupo Mundial
Arena Du Pays D'Aix, Aix-en-Provence, France (clay indoor)
FRANCIA 1-1 USA
R1: Sloane STEPHENS (USA) d Pauline PARMENTIER (FRA) 76(3) 75  2h 23min
R2: Kristina MLADENOVIC (FRA) d CoCo VANDEWEGHE(USA) 16 63 62  1h 48min
R3: Kristina MLADENOVIC (FRA) vs Sloane STEPHENS (USA)
R4: Pauline PARMENTIER (FRA) vs CoCo VANDEWEGHE(USA)
R5: Kristina MLADENOVIC/Amandine HESSE (FRA) v Madison KEYS/Bethanie MATTEK-SANDS (USA)

Foto: Fed Cup

No hay comentarios.:

Publicar un comentario