jueves, 5 de abril de 2018

GALDOS SE QUEDÓ SIN DEFENSA EN EL CHALLENGER DE PANAMÁ

Galdos no pudo seguir en carrera
Fin del camino. A pesar del esfuerzo desplegado durante el partido, el doblista nacional Sergio Galdos no pudo sostener la defensa del título en el Challenger Panama City, torneo que reparte $ 50,000 dólares en premios más hospitalidad.

Galdos (116° ATP Dobles) y el argentino Franco Agamenone (179°) luego de un inicio adverso, lograron emparejar el partido en el segundo set cerrando el mismo en el tie break.

En la muerte súbita y luego de ponerse arriba 5-2, el partido se lo llevó la dupla del colombiano Cristian Rodríguez (430°) y el neozelandés Rubin Statham (244°), quienes lograron avanzar a las semifinales de la especialidad.

Para Galdos situación complicada que va acompañada de resultados adversos en lo que va del año y era vital la defensa del título para evitar perder posiciones en el ranking profesional ATP.

Ahora el peruano buscará recuperar el terreno perdido y participará la siguiente semana en el Challenger Mexico City “CDMX Open”, evento dotado de $ 100,000 dólares en premios más hospitalidad que se desarrollará en las instalaciones Centro Deportivo Chapultepec.

PANAMA CITY: $ 50,000 + H
Complejo Deportivo Fred Maduro (arcilla abierto)
Resultado del jueves 05 abril 2018
DOBLES - CF
Cristian RODRÍGUEZ (COL) / Rubin STATHAM (NZL) d Sergio GALDOS (PER)/Franco AGAMENONE (ARG)[1] 63 67(5) 12-10  1h 50min

Foto: SLO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario