domingo, 1 de abril de 2018

ISNER LEVANTA SU PRIMER MASTERS 1000 EN MIAMI

Otro estadounidense que festeja en casa
John Isner venció a Alexander Zverev por 6-7 (4), 6-4 y 6-4 y se consagró campeón del Masters 1000 de Miami, en su última edición en Crandon Park.

Isner martilló 18 aces en dos horas y media de partido, para lograr su 13ª corona ATP y la ¡undécima! en suelo estadounidense. Además, lo dicho: primera de serie Master en toda su carrera.

En el primer set, Isner dejó pasar cinco break points y un miniquiebre de ventaja (4-3) en el tiebreak, entregando sus dos saques (uno con doble falta) y viendo como dos puntos después le iba la manga de las manos.

En el segundo, paridad absoluta hasta 4-4, game en el que Zverev enganchó una pelota con su drive y le abrió una puerta a Isner que el norteamericano no desaprovechó.

El tercer capítulo volvió a mostrar a Isner mejor parado en cancha, desperdiciando nuevamente cinco oportunidades sobre el saque de Zverev. Hasta, otra vez, el noveno game del set.

De nuevo al servicio en 4-4, Zverev se vino abajo, perdió el saque y la cabeza, estrellando su raqueta contra el piso y asumiendo públicamente que el partido estaba perdido. En efecto, cuatro puntos más tarde Isner alzaba sus brazos por primera vez como campeón de Masters 1000.

Desahogo mayúsculo para el gigante de Carolina del Norte, luego de las finales perdidas en Indian Wells 2012, Cincinnati 2013 y París 2016. Como yapa, volverá al Top 10 como N°9 del mundo, igualando su mejor ubicación histórica.

Para Zverev, chance perdida de regresar al Top 3 (igual subirá al cuarto escalón), pero semana de redención después de un flojo comienzo de temporada.

MIAMI OPEN PRESENTED BY ITAU: USA (Masters 1000)
Resultado del domingo 01 Abril 2018
SINGLES - FINAL
John ISNER (USA)[14] d Alexander ZVEREV (GER)[4] 67(4) 64 64

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario