jueves, 12 de abril de 2018

KYRGIOS Y SHAPOVALOV CONFIRMAN PRESENCIA EN QUEEN'S

El australiano estará en la hierba londinense
El tenista australiano Nick Kyrgios y el joven canadiense Denis Shapovalov participarán en el próximo torneo ATP 500 de Queen's, anunció este jueves la organización.

Kyrgios y Shapovalov, números 24 y 45 del mundo, respectivamente, estarán en el campeonato londinense, que se disputará del 18 al 24 de junio.

Su presencia se une a los ya confirmados Rafael Nadal, número dos del mundo, Marin Cilic (3), Grigor Dimitrov (5), Andy Murray, cinco veces campeón en Queen's, y Feliciano López, actual defensor del título.

"Realmente quiero hacerlo bien en Queen's. La hierba es una superficie en la que sé que puedo jugar mejor, y el hecho de no haber podido dar lo mejor de mí mismo en este torneo me frustra", afirmó el australiano, quien ha cedido en primera ronda en sus tres participaciones en el torneo de categoría 500.

Además, Kyrgios se encontrará en el cuadro con Nadal, a quien ya consiguió derrotar sobre pasto, cuando en 2014 le superó en los octavos de final de Wimbledon.

Por otra parte, el joven talento Shapovalov, quien también sabe lo que es derrotar a Nadal -Masters 1.000 de Canadá 2017-, debutó en el torneo el año pasado, cuando superó las rondas clasificatorias y acabó sucumbiendo en segunda ronda ante el checo Tomas Berdych.

Por el camino, el canadiense se deshizo del actualmente número uno británico, Kyle Edmund, quien también tiene confirmada su presencia en el torneo.

El torneo de Queen's, considerado antesala de Wimbledon, se disputará este año entre el 18 y el 24 de junio en The Queen's Club, al suroeste de Londres.

"Kyrgios y Shapovalov son dos jugadores jóvenes a los que la gente está deseando ver, y estoy encantado de que vayan a participar en la edición de Queen's de este año, que ya cuenta con algunas de las mejores raquetas del mundo", aseguró Stephen Farrow, director del torneo londinense.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario